miércoles, 9 de julio de 2008

Vuelve Noche de Sabado

Buenas noches Amigos, luego de mucho tiempo de ausencia, debido un poco a los constantes ataques que sufrió el http://arconderecuerdos.blogspot.com, por lo que en poco tiempo tuve que volver a subir prácticamente todo lo posteados, cosa que llevo bastante tiempo, con lo que tuve que dejar un poco al costado a http://nochedesabado.blogspot.com/ , en verdad que aunque no se crea lleva bastante tiempo hacer un blog, imaginense dos, pero hoy a la mañana me puse en una de las pc y me dije, y si vamos a meterle otra ves, asi que me puse todo el dia a subir los link caídos, que en verdad son bastantes, por lo que me llevara unos dias, aunque creo que en el fin de semana termino de subir todo nuevamente. Les pido un poco de paciencia, y no se olviden de dejar comentarios que siempre son el motor para uno. Gracias por la paciencia, y ya volvemos a disfrutar esa música que nos acompañaba en las salidas.
Un abrazo
Sandokan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien!! Enhorabuena, y que bueno que volviste!!
Jorge _ Misiones_ Argentina